top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Senadora Rosamar Trujillo Plumey celebra bohemia en Humacao


De izquierda a derecha el exalcalde y presidente del PPD en Humacao; Luis Raúl Sánchez; el alcalde de Villalba y candidato a la presidencia del PPD, Luis Javier Hernandez; el presidente del PPD en Las Piedras, Moisés Castro, la senadora Rosamar Trujillo Plumey, la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán; el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago; el senador Juan Zaragoza Gómez y el precandidato a comisionado residente, Pablo José Hernández Rivera.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Con una amplia participación de importantes líderes y simpatizantes del Partido Popular Democrático (PPD), se celebró en Humacao la Bohemia “Siempre en mi Corazón”, por invitación e iniciativa de la senadora Rosamar Trujillo Plumey. La actividad se llevó a cabo en el salón de actividades de la Cooperativa Las Piedras, sucursal de Humacao.


Trujillo Plumey y el vicepresidente de la Cámara, José “Conny” Varela, serán los representantes por el Distrito de Humacao, Subdivisión B en la Junta de Gobierno del PPD.


“El 2023 es para alzar cabezas, gente, y este partido tiene que empezar a enderarze. Tiene que empezar a erguir su cabeza, porque no hay nada que esconder . Hay que subir y estar orgullosos del partido en que militamos que es el Partido Popular Democrático. Un partido de honestidad y un partido de gente que estamos sirviendo a la gente. Así que estamos aquí. Yo estoy preparada para cualquier paso que haya que dar. Yo dije que no iba a ser espectadora y no lo voy a ser. Donde me necesite este partido allí voy a estar”, indicó Trujillo Plumey en su mensaje a los presentes.


Entre otros, acompañaron a la senadora líderes como el presidente de la Asociación de Alcaldes y candidato a la presidencia del PPD, Luis Javier Hernández; el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago; el senador Juan Zaragoza Gómez, el precandidato a comisionado residente, Pablo José Hernández Rivera; la senadora Elizabeth Rosa, la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, el exalcalde y presidente del PPD en Humacao, Luis Raúl Sánchez y el presidente del PPD en Las Piedras, Moisés Castro.


“Gracias a todos por decir presente en un compartir con buenos amigos y amigas. Gracias por pensar en el colectivo y tener el mismo fin, unidad. Solo unidos lograremos el triunfo de nuestro Partido Popular Democrático. Gracias a los líderes que dijeron presente como símbolo de unidad, juntos somos más fuertes y juntos logramos mucho más. Agradecida de ver a tantas personas tan queridas, solo resta volver a dar las gracias a todos y cada uno de los presentes, y a todos los que colocaron su grano de arena para que está actividad fuera un éxito. Nuestro partido es un partido de inclusión, un partido de justicia social, el 2024 nos espera. Hay un camino que recorreremos juntos y el resultado será un triunfo grande, no solo para el PPD, será un triunfo de país, un triunfo de todos. ¡Fuego Popular!”, añadió la senadora popular.

8 visualizaciones

Comentários


bottom of page