top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Senadora Trujillo Plumey rinde reconocimiento a pastores Iglesia Pentecostal de Mariana II en Humacao



La senadora Rosamar Trujillo Plumey le dirige unas palabras a la congregación.

Redacción Editorial Semana


La senadora Rosamar Trujillo Plumey participó el pasado domingo de los actos de despedida de la pastora Mildred L. Zayas López y su esposo Luis E. Román, de la Iglesia Pentecostal M.I. de Mariana II en Humacao.


“El pasado domingo nos despedimos con el corazón lleno de recuerdos y gratitud hacia la Pastora Mildred y el Pastor Luis. Durante los últimos 10 años, nos han guiado, enseñado y acompañado en este hermoso viaje de fe y comunidad. En mayo de 2013, llegaron a Humacao con un corazón dispuesto a servir, y desde entonces, sus enseñanzas y amor incondicional han dejado una huella imborrable en nuestras vidas. Aunque hoy nos toca despedirnos, llevamos con nosotros los valiosos recuerdos y el impacto positivo que han tenido en nuestra iglesia. Les agradecemos profundamente por cada momento de apoyo, por las palabras de aliento y por ser un ejemplo de dedicación y servicio. Su legado perdurará en cada uno de nosotros, y su siembra continuará dando fruto abundante. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y nos reconforta saber que seguimos unidos en la misma fe. Que Dios los bendiga siempre”, indicó la senadora, quien les entregó un reconocimiento de parte del Senado de Puerto Rico, producto de una resolución de su autoría.


“El jueves 30 de mayo se cumplirían exactamente los 11 años de estar en la amada Iddpmi Mariana II. Que muchos momentos vividos, reimos, lloramos, luchamos, cometimos errores y aprendimos...les amamos.


Hoy es un día de demasiados pensamientos y fuertes sentimientos, emociones, y también satisfacciones. Es una combinación agridulce llena de la paz del Señor, reconociendo que nuestros pasos son guiados por el. Todo lo que hacemos es para que su gloria sea manifestada en todos los aspectos.


La senadora Rosamar Trujillo Plumeyle entrega un reconocimiento a los pastores Mildred L. Zayas López y su esposo Luis E. Román, quienes se despiden de la Iglesia Pentecostal M.I. de Mariana II en Humacao para cumplir nuevas encomiendas.

Amada iglesia les llevamos en nuestro corazón. Dejamos huellas imborrables y ustedes las han dejado en nosotros y nos llevamos una experiencia imposible de olvidar. Cuando nos detenemos a mirar y analizar todo lo vivido solo podemos gritar...solo fue por su gracia y su misericordia.


Amada iglesia mantengan su mirada en el Todopoderoso. Vendrá tiempo hermoso y de gran bendición. Hoy solo decimos Ebenezer...verdaderamente hasta aqui nos ha ayudado el Señor”, expresó por su parte la pastora Zayas López en compañía de su esposo, Luis E Román.

0 visualizaciones

Comentários


bottom of page