top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Simplemente Z: auto deportivo Nissan Z llega a Puerto Rico


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Para Nissan, Z representa la máxima expresión de emoción y el legado de más de 50 años cautivando a los fanáticos de los autos deportivos. Esta nueva generación, llegó a Puerto Rico para transmitir su herencia deportiva, desempeño y las últimas tecnologías innovadoras que forman parte de su ADN. El modelo 2023 está disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla.


Ya sea un camino inexplorado o un viaje diario, el Z genera emociones y despierta los sentidos. Ese vínculo entre el conductor y vehículo que predomina en el legendario Z se aprecia en su transmisión manual estándar de 6 velocidades, que incluye un embrague EXEDY® de alto rendimiento y su motor V6 biturbo de 3.0 litros. El motor cuenta con una potencia de 400 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 350 libras-pie de torsión a partir de 1,600 a 5,600 rpm.


Con un aumento de 68 caballos de fuerza, y 30 por ciento en la torsión, el motor está diseñado para brindar una respuesta nítida pero suave al conductor, junto con una mejora estimada del 15 por ciento en la aceleración de 0 a 60 mph.


El Z 2023, está disponible en tres grados: Sport, Performance y Proto Spec. Según el grado Z, se ofrecerá con la opción de transmisión manual de 6 velocidades o una nueva transmisión automática de 9 velocidades con paddle shifters. Esta brinda una sensación de respuesta directa, rápida y una aceleración inmediata, gracias a su relación de transmisión con el sistema launch control.


Para garantizar que el conductor siempre se sienta conectado con el vehículo, se afinó el chasis, la refrigeración, la suspensión y la dirección. Cuenta con un diseño exterior fresco, elegante y con una apariencia que emana respeto a su linaje. Adopta un diseño tradicional de automóvil deportivo con tracción trasera, con un bonete largo, una postura trasera más baja y una silueta que rinde homenaje a la primera generación.


Todos los modelos incluyen tecnologías de seguridad y asistencia al conductor como freno automático de emergencia con detección de peatones, advertencias de punto ciego y de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de luces altas y advertenciainteligente de colisión frontal. Este conglomerado de asistencias forma parte del ADN Nissan, Nissan Intelligent Mobility.


Además de la amplia gama de características estándar de comodidad, conveniencia y conectividad, el grado Performance y el grado Proto Spec agregan el Sistema de audio Bose® de 8 bocinas, pantalla táctil de 9.0 pulgadas con navegación y Servicios de Conectividad con punto de acceso Wi-Fi. Vienen equipados con el sistema Diferencial de Deslizamiento Limitado, aros de aluminio RAYS® de 19 pulgadas, frenos deportivos Nissan, espejos laterales con calefacción y pedales deportivos de aluminio.


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

bottom of page