top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Sin tregua la controversia entre Shakira y Piqué


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net

BZRP Music Session #53 de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap en el del DJ, ha vuelto tendencia global a la cantante colombiana. Luego de una semana de haberse hecho pública, la canción sigue siendo motivo de titulares y publicaciones en medios de comunicación y redes sociales, además de ser una de las más solicitadas en las plataformas de música.


Desde que se hizo público que se concretaría esta colaboración musical, se anticipaba que en la grabación la cantante le enviaría un mensaje a su ex Gerard Piqué, lo que creó una expectativa que, sin duda, contribuyó a que se volviera tan popular. Lo que muchos no imaginaban es que el mensaje fuera tan contundente, y explícitamente directo a su relación con el exfutbolista y empresario catalán.


En la canción la cantante hace alusión al rompimiento de su relación con el padre de sus hijos Sasha y Milan y se compara con la nueva pareja de este, la joven Clara Chia Marti. En la polémica letra le dice a su ex que cambió un Rolex por un Casio, y un Ferrari por un Twingo. Además hace alusión a detalles como la deuda que “le dejó” en Hacienda, además de dejarle como vecina a su suegra.


Piqué, por su parte, ha tomado como un chiste la canción y apareció en un vídeo riéndose en tono de mofa mientras la escuchaba en su celular. De igual manera, anunció una supuesta colaboración con la firma japonesa Casio en la que el fabricante de relojes sería patrocinador directo de la King’s League, una competición amateur de fútbol organizada por este y algunos de los youtubers y streamers más famosos de España. Como si esto fuera poco, esta semana llegó a bordo de un Twingo a la King’s League.


Y mientras la guerra pública entre estas dos figuras sigue acaparando la atención, muchos se preguntan el efecto que este asunto podría tener en los hijos de la pareja, sobre todo cuando regresen a clases y se expongan a las reacciones de sus compañeros de colegio a la controversia. ¿Habrá una tregua entre Shakira y Piqué por el bien de sus hijos? El tiempo dirá.

2 visualizaciones
bottom of page