top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Sobre 140 jugadores solicitan ingreso a la Doble A


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Federación de Béisbol de Puerto Rico recibió 145 solicitudes de jugadores de nuevo ingreso para participar en la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A, trascendió el jueves.Los inscritos formarán parte del sorteo que se llevará a cabo este domingo, en Vega Alta, como parte de los trabajos de la segunda reunión ordinaria de la Junta de Directores de la Federación.


La lista se compone de jugadores que nunca han participado en el torneo superior federativo, así como aquellos que han firmado algún contrato con una liga profesional en el exterior.


Entre los nombres que se destacan están los lanzadores Xavier Cedeño, Andrés Santiago, Joel Huertas y Miguel Ausúa. Además, el receptor Rubén Castro.


Cedeño, activo con los Cangrejeros de Santurce en el béisbol invernal de Puerto Rico, lanzó nueve temporadas en las Grandes Ligas. Su último año en las Mayores fue en 2019, con los Cubs de Chicago. Como parte de su trayectoria, vio acción con los Astros de Houston, Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay y Cerveceros de Milwaukee.


Los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja tendrán el primer ‘pick’ del sorteo al registrar la peor marca de la temporada 2021, con 0-12.


La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 27 de febrero, en Humacao.

7 visualizaciones
bottom of page