top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Sofia Mitchelle Victoriá López: Destacada voleibolista cagüeña concluye bachillerato en Florida y primera puertorriqueña en UCLA



La voleibolista Sofia Mitchelle Victoriá López concluirá su bachillerato en la Universidad de Florida en Gainesville. Será la primera puertorriqueña en formar parte del equipo de voleibol de UCLA. (Foto: Municipio Autónomo de Caguas)

Redacción Editorial Semana


La Administración Municipal de Caguas, a través de Vía PV Media Sport, expresa públicamente su reconocimiento a la destacada voleibolista, Sofia Mitchelle Victoriá López, por concluir su bachillerato en la Universidad de Florida en Gainesville, en el próximo mes de mayo.


Además, porque tres meses después de su graduación, Sofia Mitchelle hará historia al convertirse en la primera puertorriqueña en formar parte del equipo de voleibol de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Esta distinguida alumna, egresada del Colegio Notre Dame de Caguas y discípula del renombrado técnico Renato González, ha demostrado un excepcional desempeño en el ámbito deportivo y académico.


Durante su participación en la Universidad de Florida en 2023, Victoriá López exhibió un rendimiento destacado, registrando 320 puntos, con 282 en ataques y 53 en bloqueos. Además, contribuyó con 73 levantes defensivos y seis asistencias. Su dedicación y habilidades en la cancha son un ejemplo de excelencia deportiva.


Cabe mencionar que la menor de las hermanas Victoriá López ha representado con orgullo a Puerto Rico en todas las categorías de las selecciones nacionales de voleibol, incluyendo la categoría mayor, donde compartió la cancha con su hermana, Pilar Marie.


“Felicitamos a Sofia Mitchelle Victoriá López por su destacado desempeño y le deseamos el mayor de los éxitos en su futura carrera en la Universidad de California en Los Ángeles. Su dedicación y logros son motivo de gran orgullo para la comunidad de Caguas”, concluye la reseña que publicó la Administración Municipal de Caguas en redes sociales.

10 visualizaciones

Comments


bottom of page