top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Subaru Puerto Rico: Las buenas noticias nos enorgullecen




Redacción Editorial Semana


A partir de marzo de 2024, Subaru ha sido la marca de automóviles que ha obtenido la mayor cantidad de premios TOP SAFETY PICK+ desde 2013 del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Desde el inicio del nuevo año, cuatro modelos 2024 han sido reconocidos entre los autos más seguros en comparación con otras marcas. Estos han sido la Ascent (Midsize SUV), Outback (Midsize car), Impreza (Small car) y Forester (Small SUV).


¿Qué quiere decir esto? Su seguridad es nuestra prioridad número uno (#1) al producir automóviles. Si usted es un recién graduado, conductor primerizo, forjando una familia, aventurero, atleta o simplemente alguien que está buscando un cambio con la última tecnología y seguridad, Subaru Puerto Rico tiene la opción adecuada para usted.


Además, el pasado mes de abril, Subaru Puerto Rico recibió de parte de Subaru Corporation en Japón el premio Achieving Outstanding Sales Growth como distribuidores exclusivos de la marca en la isla luego de haber logrado un incremento de 142% en ventas durante su año fiscal del 2023 en comparación con el 2022.


Por último, el distribuidor exclusivo anuncia la pronta apertura de su nuevo concesionario boutique en Mayagüez, Puerto Rico. Este movimiento estratégico tiene como objetivo capturar la creciente demanda del mercado de vehículos nuevos en la zona oeste. Cabe destacar que el concesionario será exclusivamente un punto de venta de vehículos nuevos y usados, ya que una empresa local estará a cargo del área de servicio automotriz donde se realizarán servicios de mecánica liviana y mantenimiento.


Además, cambio de aceite y filtro original que Subaru otorga completamente gratis cada seis meses ó 6,000 millas en su garantía de tres años o 60,000 millas (lo que ocurra primero). Se ofrece una garantía de cinco años ó 60,000 millas en el tren de transmisión, el convertidor y el motor.


Acerca de Subaru Puerto Rico en Caguas, su concesionario boutique en esta ciudad se encuentra ubicado en la Ave. José Garrido Metro Plaza frente a Tijuana’s y Aliss. Allí se encontrarán los seis modelos que ofrecemos, ¡disponibles al momento! Para más información, favor de llamar al 787-679-0414].

2 visualizaciones

Comments


bottom of page