top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Taller Prepárate y Compra con Popular Mortgage llega a Caguas


Como parte del esfuerzo de educar sobre el proceso para comprar un hogar, el equipo de expertos de Popular Mortgage estará ofreciendo el taller de orientación Prepárate y Compra el sábado, 28 de enero de 2023 en el Salón Roble del Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino.


El registro comenzará a las 9:30 a.m. y la charla será de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.


El taller Prepárate y Compra forma parte de la nueva campaña “Tu Casa, Prepárate y Compra con Popular Mortgage” la cual explica el proceso de cómo prepararse correctamente para ese momento importante en la vida personal y financiera de las personas.


Durante la mañana se ofrecerá orientación sobre tres puntos importantes: crédito, ahorros e ingresos; y los pasos a seguir antes de solicitar un préstamo hipotecario. El taller educativo brinda, además, la oportunidad de que los participantes reciban orientación personalizada por consultores hipotecarios con el objetivo de atender dudas, preguntas e inquietudes sobre el proceso.


“Orientar y proveer las herramientas a nuestros clientes para que estén listos al momento de adquirir su hogar es un compromiso que tenemos en Popular Mortgage. Queremos que los clientes se sientan preparados durante este proceso tan importante en sus vidas. El taller de Prepárate y Compra los lleva paso a paso para lograr ese sueño”, sostuvo Zulema Flores, gerente de Popular Mortgage.


Popular Mortgage comenzó la iniciativa educativa en el 2018 y hasta la fecha sobre 1,600 personas se han beneficiado de los talleres.


Para reservar o solicitar más información pueden comunicarse al 787-653-4070. Los espacios son limitados

27 visualizaciones
bottom of page