top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Testigos de Jehová invitan a conmemoración de la muerte de Jesús




Redacción Editorial Semana, Inc.


Aunque para muchos el domingo 24 de marzo pueda pasar desapercibido, millones de personas alrededor del mundo se reunirán en esa fecha al anochecer para conmemorar la muerte de Jesucristo.


A nivel mundial, la Conmemoración es el evento más importante del año para los Testigos de Jehová, quienes la celebran anualmente el día 14 de nisán, según el calendario judío, en conformidad con las palabras de Jesús registradas en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”. Si bien hay más de 8.6 millones de Testigos en el mundo, casi 20 millones de personas asistieron a este evento el año pasado.


“Es la fecha más importante del año para nosotros y hacemos un esfuerzo especial por invitar a nuestros amigos, vecinos y familiares. De hecho, la mayoría de los que asisten no son Testigos. En Puerto Rico, asistieron más de 43 mil personas el año pasado”, expresa David Cruz, portavoz de los testigos de Jehová en la Isla. Él añade: “Mostramos respeto por la ocasión en un ambiente muy alegre”.


La reunión se llevará a cabo en todas las congregaciones de los Testigos de Jehová en Puerto Rico.


Durante la reunión, que dura aproximadamente una hora, se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad. La reunión se llevará a cabo en todas las congregaciones de los Testigos de Jehová en Puerto Rico.

9 visualizaciones

Comentarios


bottom of page