top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Toman medidas para subsanar inconvenientes que se han reportado con el sistema de AutoExpreso



Ingeniera Eileen Vélez Vega, secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Redacción Editorial Semana, Inc.


La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la ingeniera Eileen Vélez Vega, s indicó que se está autorizando la cancelación de multas y peajes en el sistema David Plus en aquellas situaciones que presenten el documento de recibo de pago que provee el sistema de AutoExpreso. Esto con el propósito de “agilizar y brindar un alivio en beneficio al ciudadano al momento de diligenciar transacciones en los CESCO”.


“Hemos implementado esta medida hasta nuevo aviso con el propósito de subsanar los inconvenientes que se han reportado las pasadas semanas con el sistema de AutoExpreso. Al mismo tiempo se está trabajando la implementación de otras medidas para en un periodo de alrededor de seis meses se pueda lograr una mejor comunicación entre las diferentes plataformas lo que redundará en un mejor servicio a la ciudadanía, más ágil y rápido”, indicó la secretaria del DTOP.


“Desde abril del 2022 no se están emitiendo multas de AutoExpreso, sin embargo todo conductor es responsable del pago del monto del peaje. El sistema es uno pre-pago por lo que los usuarios deben tener suficiente balance al pasar por el peaje y pueden verificar su balance y transacciones en tiempo real en la aplicación de AutoExpreso Móvil. Pueden llamar al servicio al cliente si necesitan asistencia al 1-888-688-1010”, explicó la ingeniera Vélez Vega.


12 visualizaciones

Comments


bottom of page