top of page
Buscar
Foto del escritorEditorial Semana

Toyota Grand Highlander agrega HybridNightshade Edition y versión LE para 2025




Redacción Editorial Semana


Cuando Toyota lanzó el Gran Highlander para el modelo año 2024, se propuso construir el vehículo deportivo utilitario (SUV, por sus siglas en inglés) familiar definitivo. Con tres espaciosas filas de asientos, amplio espacio de carga trasero, comodidad estándar bien equipada, tres opciones diferentes de tren motriz y un diseño deportivo que hace voltear a verlo, es un gran candidato para el título. Para 2025, Toyota agregará más opciones a la gama del Grand Highlander, incorporando un elegante Hybrid Nightshade Edition y un económico LE.


El Hybrid Nightshade Edition está construido sobre la base del Grand Highlander Hybrid Limited, su exterior cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas en negro y detalles en negro distintivos, que incluyen los tiradores de las puertas, los emblemas, las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero. Está disponible en Midnight Black Metallic, Wind Chill Pearl y Cement, un nuevo color para 2025 que también está disponible en los modelos Hybrid MAX Limited y Platinum.


El interior del Hybrid Nightshade ofrece un confort superior que disfrutarán tanto conductores como pasajeros, empezando por los asientos tapizados en cuero, calefacción y ventilación de serie en los asientos del conductor y del acompañante, y asientos exteriores con calefacción en la segunda fila. El Grand Highlander Hybrid Nightshade cuenta con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, con el último sistema multimedia de audio de Toyota y un sistema de sonido JBL premium con 11 altavoces. También incluye otras características del interior del Hybrid Limited, como un volante térmico tapizado en cuero, un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas e iluminación ambiental.


El espacioso interior característico del Grand Highlander cuenta con asientos para ocho personas con segunda y tercera fila abatibles 60/40, 13 portavasos y portabotellas y pantalla táctil de 12.3 pulgadas con el sistema Toyota Audio Multimedia. También, portón levadizo eléctrico, retrovisores exteriores eléctricos térmicos con indicadores de aviso de ángulo muerto y Toyota Safety Sense 3.0 (TSS 3.0), de serie.


Los cambios adicionales para 2025 incluyen una nueva opción de color Heavy Metal en Limited e Hybrid MAX (color de costo adicional) y una consola central extraíble de serie en la segunda fila en los modelos XLE y superiores, equipados con asientos de capitán. La incorporación de Hybrid Nightshade y LE aporta aún más profundidad a la gama Grand Highlander.


Con tres amplias filas de asientos preparadas para adultos o niños, suficiente espacio de carga en la parte trasera para siete maletas pequeñas, confort de serie como el climatizador multi área y un atractivo diseño deportivo, el Grand Highlander es un paquete completo. También tiene tres opciones de trenes motrices: un motor turbo a gasolina de 2.4L; híbrido de 2.5L; y el Hybrid MAX turboalimentado de 2.4L de 362 CV que busca máximo rendimiento.


La tracción total electrónica bajo demanda de los modelos híbridos, proporciona una excelente eficiencia de combustible, aceleración al arranque, maniobrabilidad y estabilidad. La misma consigue un rendimiento estable, al accionar las ruedas traseras con un motor eléctrico, para proporcionar tracción cuando sea necesario en determinadas condiciones. La distribución de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras se controla con precisión entre 100:0 y 20:80, para lograr una eficiencia de combustible óptima y una conducción confortable.


Todas las características arriba mencionadas hacen del Grand Highlander un vehículo repleto de funciones de confort.

0 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page