top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Trabajos de repavimentación en Barrio Cagüitas, sector Taty Díaz de Aguas Buenas


Los trabajos de repavimentación de las carreteras en los distintos sectores de Aguas Buenas tienen como propósito aumentar la seguridad de los conductores y peatones y garantizar que los ciudadanos puedan desplazarse con seguridad y comodidad.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio de Aguas Buenas continúa los trabajos de pavimentación y repavimentación de caminos municipales. Los trabajos más recientes se han realizado en el Barrio Cagüitas, sector Taty Díaz y otros sectores.


Los fondos destinados para la repavimentación de las carreteras provienen de fondos combinados federales y estatales, así como legislativos asignados por los senadores de distrito Juan Oscar Morales, Nitza Moran Trinidad y el representante Jorge Navarro Suárez.


“Continuamos trabajando para todos y vamos a llegar a todos los barrios de Aguas Buenas. Agradezco al equipo de legisladores, senadores, y representantes que están dando la milla extra para que nuestro pueblo de Aguas Buenas tenga unas vías excelentes”, indicó la alcaldesa Karina Nieves Serrano.


El plan vial para mejorar las condiciones de las carreteras estatales y municipales de Aguas Buenas se comenzó a ejecutar a principios de este año 2023, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial para aumentar la seguridad de los conductores y peatones y para garantizar que los ciudadanos puedan desplazarse con seguridad y comodidad. El plan incluye la construcción de cunetones, escarificado y asfalto de calles y caminos municipales.


La alcaldesa indicó que desde su llegada a la alcaldía colocó como una de las prioridades la atención del estado crítico en el que se encontraban las carreteras. Señaló que asimismo se está trabajando con en el mantenimiento de las áreas verdes y con ese fin realizaron un convenio con el Departamento de Transportación y Obras Publicas.


Asimismo, la alcaldesa se ha mantenido en comunicación con la secretaria de Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Ing. Eileen Vélez Vega para los trabajos y mejoras en otras vías estatales.


Debido al alto volumen de trabajo en las áreas verdes de las carreteras municipales, tomó la decisión de subastar y trabajar privadamente también las carreteras municipales, como parte de sus esfuerzos para mantener su pueblo limpia y reluciente, con unas calles y caminos más seguros para el beneficio y disfrute de todos los aguasbonenses.

2 visualizaciones

Comentários


bottom of page