Redacción Editorial Semana
La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el inicio de trabajos en la carretera PR-181, km.46.4 en el municipio de Gurabo, para la reparación de un deslizamiento.
Los trabajos se extenderán por un periodo de cuatro meses, con la fecha del miércoles, 6 de noviembre como punto de partida. Se requiere el cierre temporal de un carril de este tramo de la carretera PR-181 en el km. 46. Durante el proyecto, se estarán realizando trabajos de construcción de un nuevo muro de retención y drenajes pluviales, el reemplazo de pavimento y otros trabajos de mejoras a la seguridad en dicha vía.
Estará disponible un carril abierto en ambas direcciones con un semáforo temporal y otros dispositivos de seguridad.
Se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.
Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/ACT y X @ACT. La carretera PR-181 es una vía que comunica los pueblos de San Juan al Norte y con Patillas en el Sur, pasando una pequeña parte por los municipios de San Juan en la Avenida Jesús de Piñero (PR-17) en su aproximación al Puente Teodoro Moscoso y al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, continuando por Trujillo Alto,Gurabo, San Lorenzo , Yabucoa y Patillas. Es una de las carreteras más largas que cruzan la isla de norte a sur por la región montañosa central, con una longitud de 68.65 kilómetros. La carretera PR-181 es una vía que comunica los pueblos de San Juan al Norte y con Patillas en el Sur, pasando una pequeña parte por los municipios de San Juan en la Avenida Jesús de Piñero (PR-17) en su aproximación al Puente Teodoro Moscoso y al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, continuando por Trujillo Alto,Gurabo, San Lorenzo , Yabucoa y Patillas. Es una de las carreteras más largas que cruzan la isla de norte a sur por la región montañosa central, con una longitud de 68.65 kilómetros.
Comments