top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Trovadores del Mundo en el Capitolio, Caguas, Juncos y San Lorenzo


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Decimanía de Puerto Rico iniciará esta semana su ya tradicional actividad Trovadores del Mundo, del 8 al 17 de diciembre. El recorrido comienza este viernes, 8 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Capitolio bajo el auspicio del Senado de Puerto Rico y su presidente, José Luis Dalmau.


Este año será dedicado a la gran trovadora Victoria Sanabria Colón. La participación de Puerto Rico consta de más de 100 participantes e incluye a Samuel Quijano, el Conjunto Típico Samaritano con Isidro Fernández, el cagüeño y ganador del título de Trovador Nacional en tres ocasiones, Guersom Báez y jóvenes trovadores También habrá representación de México, Panamá, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina.


Como parte del itinerario, Trovadores del Mundo se mueve a Caguas el sábado 9 de diciembre 2023 en la Plaza Santiago R. Palmer, a las 6:00 P.M. Invita el Municipio de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural.


En San Lorenzo la cita es el sábado 16 de diciembre a las 6:00 p.m. en la Cancha Roberto Silva del Barrio Espino.


El domingo 17 de diciembre estarán en Juncos a las 2:00 p.m. en la Plaza Antonio R. Barceló.


Decimanía de Puerto Rico es una entidad enfocada en la preservación, prolongación y difusión de la tradición de la décima, la trova y la música típica de Puerto Rico.

76 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page