• Editorial Semana

Un mayor alcance a nuestra gente


Por: Editorial Semana, Inc.


“Que te digan que mes tras mes nuestra revista YSC llegará a unas 50 mil personas más mediante correos electrónicos, en adición a las copias que circulamos cada mes en los diferentes comercios y su presencia en las redes sociales, permitirá que más de 70 mil personas tengan acceso a nuestra revista a partir de febrero”. Así reaccionó Juan González, editor de YSC, al informar a Editorial Semana sobre los nuevos acuerdos que ha alcanzado y que permitirán incrementar la circulación de la publicación.


Según explicó, esto será posible gracias a una alianza con el empresario Miguel Rodríguez Cruz, de Abonés Copy, quienes se encargaran de llevar cada edición al celular o computadora de miles de personas en la región de Caguas, para que estén enterados de todas las aventuras de YSC, y apreciar todo lo que enaltece la ciudad criolla.


“Le damos la BIENVENIDA a nuestra casa a Juan González y su revista YSC, la cuál la hemos visto crecer y sabemos el gran potencial que tiene”, indicó por su parte Rodríguez Cruz.

González nos adelantó que vienen muchas sorpresas en los próximos meses, siempre destacando lo mejor de Caguas y su gente en sus páginas.


“El lograr estos acuerdos, es el resultado de sacar un proyecto criollo que ha gustado y comenzó a dar frutos. Así que, seguimos creciendo y aportando a la calidad de vida de esta tu Ciudad Criolla...”, subrayó González.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png