• Editorial Semana

Un renovado hogar para otra familia samaritana


Por: Editorial Semana, Inc.


Durante los pasados años la Administración Municipal de San Lorenzo y su alcalde, José R. “Joe” Román Abreu, han venido desarrollando un programa de construcción y rehabilitación de viviendas para familias necesitadas. Este programa, que está dirigido a proveer de una vivienda adecuada que haga realidad la experiencia de una mayor calidad de vida para los residentes del municipio, ha hecho realidad las expectativas del matrimonio integrado por Don Cruz Oquendo Gómez y Doña Felicita Oquendo Ríos.


Don Cruz, quien permanece encamado por condiciones de salud, y Doña Felicita, recibieron las llaves de su renovado hogar en una sencilla y emotiva ceremonia que tuvo lugar recientemente en la Carretera 788, Km.3.0, Sector Los Oquendo, del Barrio Quemados.


Las llaves de su renovado hogar les fueron entregadas por la alcaldesa interina, Lynnette Feliciano Sánchez, y el legislador de la Comisión de Legislación General y Social en la Legislatura de San Lorenzo, José Hill Román Abreu, quienes desearon a la familia “el pleno disfrute de su hogar”. También se le hizo entrega a la familia de artículos de primera necesidad para satisfacer sus necesidades inmediatas.


Una sorpresa adicional recibieron Don Cruz y Doña Felicita al entrar a su hogar. Junto a la estructura recibieron todos los muebles y enseres necesarios para emprender su nueva jornada de vida. Los deseos de muchas alegrías y felicidad para esta pareja de samaritanos, cerraron la actividad.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png