• Editorial Semana

Unen esfuerzos Criolite y Dulzura Borincana para complacer el paladar puertorriqueño


Por: Editorial Semana, Inc.


Las empresas puertorriqueñas Criolite y Dulzura Borincana, han unido esfuerzos expandiendo sus ofrecimientos de comida saludable con un toque dulce, lanzan al mercado el Pulled Pork Sandwich. Este es un emparedado elaborado con un pan ciabatta artesanal, harina libre de bromato de potasio y glutamato monosódico (MSG). Tiene menos sodio que la versión regular, cerdo orgánico libre de hormonas y antibióticos, cocinado a fuego lento para mantener la carne jugosa y mezclado con tiritas de repollo fresco y salsa barbacoa, que finaliza en una explosión de sabor al paladar. Va acompañado por un “snack” de ajonjolí, semilla rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.


“Nosotras, bajo las marcas de Criolite y Dulzura Borincana, nos mantenemos innovando para complacer de forma saludable el paladar boricua. Este emparedado cumple con todas las especificaciones nutricionales saludables. La combinación del sándwich y snack cuenta con 37.5 g en carbohidratos, 3.5 g en fibra, 4g en azúcar y 220 mg de sodio. Lo que más me gusta es que la barrita de Dulzura Borincana no contiene azúcar”, expuso la Chef Rosa M. García, propietaria de Criolite.


“En palabras sencillas, este plato contiene menos de 38 gramos en carbohidratos, y 3.5 g en fibra, alternativa que puede ser consumida entre la población diabética”, indicó García.La vicepresidenta de Dulzura Borincana, Carmen Ríos, agregó que los productos de su empresa son confeccionados con semillas y frutas de Puerto Rico.


“Nos encanta unirnos con Criolite para llevar bienestar con un toque de dulzura. Llegar al cliente de Criolite, a través de sus comidas, es continuar expandiendo nuestra marca, teniendo la oportunidad de llegar a más hogares de manera orgánica. El ajonjolí es un súper alimento que provee valor nutricional y energía. En Dulzura promovemos el bienestar a través de nuestros ‘snacks’ y con esta alianza nos reiteramos en continuar promoviendo estilos de vida saludables y llenos de sabor”, comentó Ríos.


Criolite es una empresa netamente puertorriqueña fundada en 2010, con su centro de producción en Caguas. Desde entonces, y consistentemente, es el primer suplidor de comidas congeladas, sin preservativos. Utiliza los ingredientes frescos en el mercado para crear platos criollos con el sabor, olor y gusto de las abuelitas.


De otro lado, Dulzura Borincana es la empresa líder de snacks confeccionados con semillas y frutas en Puerto Rico. Tiene presencia en todos los supermercados de la Isla y más de 3,000 puntos de venta en Estados Unidos y países del Caribe. Su manufactura está establecida en Moca y es dirigida por Carlos Rivera y Carmen Ríos.


Para más información sobre Criolite y el Pulled Pork Sandwich visite www.criolitepr.com o ir personalmente a las tiendas ubicadas en Puerto Nuevo, Caguas y Ponce. Cuentan con servicio de entrega en toda la isla con una compra mínima de cinco ó 10 comidas, dependiendo el lugar. También llamar al 787-486-8649 o escribir a info@criolitepr.com. Para conocer más de la trayectoria de Dulzura, favor de visitar dulzuraborincana.com.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png