• Editorial Semana

Unen voluntades por el fin de la pandemia


Por: Editorial Semana, Inc.


Durante 270 días consecutivos, desde el mes de marzo y con un alcance de hasta 559,000 personas en una sola transmisión, miles de personas se unen en oración cada noche desde diferentes países, para unir voluntades y clamar por el fin de la pandemia COVID-19.


Bajo el lema: “Solo la fe sanará”, la Misión Nuestra Señora del Pozo invita a todos a unirse a este esfuerzo de oración todas las noches a las 9:00 pm, hora de Puerto Rico, por la página de Facebook, Misión Virgen del Pozo. (@virgendelpozo), https://www.facebook.com/virgendelpozo.


“Esto ha sido un bálsamo de fortaleza y paz. Muchos han dado testimonio de milagros de curación física y espiritual. El poder de la fe y la oración se ha dejado sentir en miles de familias que noche tras noche se conectan por Facebook Live”, indicó Dámaris Rodríguez Diez, portavoz de la Misión.


En declaraciones escritas, indicó que en 1953, la Virgen del Rosario del Pozo dejó varios mensajes a la humanidad. En su Sexto Mensaje, según señaló, ella alerta a la humanidad que: “Surgirán muchas enfermedades, en especial una enfermedad se esparcirá por el mundo y tomará muchas vidas… La cura no resultará y sólo la fe sanará.”


Para más información sobre la iniciativa “Sólo la fe sanará”, los interesados pueden comunicarse al teléfono (787) 475-1400.