top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Universidad Interamericana celebrará ciclo de graduaciones con la entrega de más de 5,000 diplomas


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


SAN JUAN (CyberNews) – La Universidad Interamericana de Puerto Rico inició su ciclo de graduaciones del año 2023 este viernes, 2 de junio, donde se otorgan más de cinco mil diplomas. Las ceremonias se extenderán hasta el 22 de junio en sus nueve recintos y las dos escuelas profesionales, informó el presidente de la institución, Rafael Ramírez Rivera.


“Las ceremonias de graduación son la consecución de los logros y las metas académicas de nuestros estudiantes”, dijo Ramírez Rivera en declaraciones escritas.


“Son ceremonias emotivas que se desarrollan formalmente, en un ambiente de alegría y triunfo”, añadió.


Entre las primeras ceremonias se encuentra la de la Escuela de Optometría, que se llevó a cabo hoy a las dos de la tarde. Se graduaron 47 estudiantes, 36 de los cuales representan diversas etnias, culturas o nacionalidades.


Entre los eventos próximos, el Recinto de Aguadilla celebrará su graduación el 7 de junio a las seis de la tarde, con cerca de 676 estudiantes graduados. Mientras que el Recinto de Barranquitas tendrá sus actos de graduación el 8 de junio a las diez de la mañana, donde más de 287 estudiantes son candidatos a graduación.


El Recinto de Ponce, por su parte, destaca por graduar un número significativo de estudiantes que obtienen su grado totalmente en línea. Muchos de estos estudiantes residen fuera de Puerto Rico y viajan exclusivamente para participar de la ceremonia.


La universidad invita a la comunidad universitaria y la comunidad en general a seguir las redes sociales oficiales para más información, reseñas, fotos, vídeos y transmisiones en vivo de los actos de graduación.

5 visualizaciones
bottom of page