top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Vecinos de sector Los Tirado en Barrio Tejas de Humacao finalmente tendrán muro de contención


El alcalde Julio L. Geigel Pérez observa los trabajos de construcción del muro de contención.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez, visitó la comunidad de Los Tirado en el Barrio Tejas donde se construye un muro de contención que los vecinos del sector habían reclamado por años.


Según se informó, los residentes del sector llevaban más de 15 años esperando por acción de pasadas administraciones municipales para que sus reclamos fueran atendidos.


“Es inaceptable que hace más de 15 años una comunidad estuviera haciendo reclamos justos por su seguridad y que no se atendieran los mismos. Aquí vinimos a trabajar y atender las necesidades apremiantes de nuestras comunidades. Estamos enfocados en dar el servicio que se merecen los humacaeños”, sostuvo al respecto el alcalde Geigel Pérez.

52 visualizaciones
bottom of page