top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Wilkins se adentra en la música regional mexicana



Carátula del nuevo sencillo de Wilkins.

Redacción Editorial Semana


Wilkins se adentra por primera vez en la música regional mexicana con “Voy a Dejar” que estrenó en todas las plataformas digitales.


“Voy a Dejar” transporta a Wilkins sus años mozos cuando residió en México. “Es la primera vez que incluyo en un disco una canción de estilo regional mexicano. Me siento agradecido a los años que viví en México, mi niñez y parte de mi juventud, que fueron mi base e influenciaron en mi forma de escribir y cantar con el sentimiento que me impulsa para interpretar esta canción. Por alguna razón, las canciones de despecho han calado hondo en mí y en el público”, expresa el cantautor puertorriqueño.


Antonio de Jesús Méndez Rodas compuso este tema que Wilkins aborda con una sutileza que desgarra el corazón. Porque es dejar ir al ser que amas de una manera elegantemente nostálgica, con respeto y en armonía, cargando con las culpas y afrontando una pérdida amando profundamente.


Wilkins, quien se presentará el 14 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico con su concierto Truenos y Silencios, explicó que Voy a Dejar es el tercer sencillo de su tan esperada producción discográfica que verá la luz en los próximos meses bajo el sello Masa Records y en la que presentará distintos estilos que han formado parte de su larga trayectoria, o estrenos en géneros como éste, marcados por sus vivencias.


El video de Voy a Dejar forma parte del documental que se está realizando, mientras se graba el nuevo disco en su Castillo en Argentina. Fue dirigido por Teo Jachuk y contó con Francisco Matta en la dirección fotográfica.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page