top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Yabucoa inaugura temporada 2023-2024 Doble AA Juvenil


La temporada 2023-2024 de la Doble AA Juvenil se inauguró en Yabucoa con la dedicatoria al destacado jugador yabucoeño y dirigente de Los Azucareros y Azucareros JR, Wilfredo “Puchungo” González. (Foto: Municipio de Yabucoa)

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El pasado fin de semana, Yabucoa inauguró la temporada 2023-2024 de la Doble AA Juvenil, dedicada al destacado jugador yabucoeño del béisbol y dirigente de los equipos Azucareros AA y Azucareros JR Wilfredo “Puchungo” González. Durante la ocasión, el alcalde de la ciudad, Hon. Rafael Surillo Ruiz, le entregó un reconocimiento.


Por otro lado, se guardó un minuto de silencio en todos los parques de dicha categoría en memoria del fenecido jugador del Team Sugar, Justin Noble. El director de la Liga, José Rafael Torres, agradeció al presidente de la Federación de Béisbol, Dr. José D. Quiles, por dar paso a la propuesta.


En el partido inaugural jugaron Los Azucareros Jr. frente a Los Leones de Patillas, en el Estadio Jerry Morales de Limones. En el evento, Josnel Ortiz sobresalió como el Azucarero Jr de la semana, 4-3 1H2, 4rbI, 2BR.


24 visualizaciones

Commentaires


bottom of page