top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Épico concierto tributo a Tito Puente liderado por Giovanni Hidalgo


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


SAN JUAN (CyberNews) – El pasado sábado, el percusionista Giovanni Hidalgo rindió homenaje a Tito Puente en un concierto conmemorativo del centenario de su natalicio, en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan, Puerto Rico, a pesar de la lluvia.


“La agilidad de sus manos y su musicalidad fueron arrolladoras”, comentó un espectador sobre la actuación de Hidalgo, quien interpretó todos los temas del disco “Tribute To The King”. Además, Hidalgo incluyó un número musical de descarga titulado “Timbales for Tito”.


En el concierto, que duró poco más de dos horas, participaron músicos de renombre como José “Furito” Ríos, Frankie Pérez, Roberto Texeira, Reynaldo Jorge y Toñito Vázquez, entre otros. Las voces de Joel Rosado, Rico Walker y Juan A. Torres acompañaron a los instrumentistas en una noche memorable.


El público pidió un bis, y los músicos regresaron al escenario para interpretar el clásico “Mambo Birdland”, dirigido por Humberto Ramírez. La producción del concierto, a cargo de Joey Mercado y Yamil Joglar, fue calificada como “sencillamente ÉPICA” por los asistentes.

5 visualizaciones
bottom of page