top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Última semana del COMEBACK de la Mega FeriaDe Autos Nuevos y Usados de Coop Las Piedras



El evento denominado el “ComeBack” de autos nuevos y usados de Cooperativa Las Piedras llegó a Caguas el pasado viernes, 25 de noviembre y continuará hasta el 4 de diciembre de 2022 en la Avenida Bairoa en Caguas, al lado del Walgreen’s. Esta gran feria de autos llega con ofertas increíbles para el beneficio de la clientela que participe del evento.


En la feria podrán encontrar variedad de vehículos para todos los gustos y acorde al presupuesto de cada cliente, con sobre 300 autos en exhibición de las marcas más populares y desde $0 pronto. La oferta de autos nuevos comienza desde el 2.95% APR basadas en unidades nuevas. Dentro de los atractivos de esta feria está, además, la evaluación inmediata de la solicitud. De tener los documentos completos se trabaja todo el proceso para que salgas montado en tu unidad nueva o usada sin preocupaciones. Una vez visite las facilidades, sólo debe registrarse en la entrada de la carpa y un oficial le ayudará a ver la gran variedad de unidades. Si el auto que busca no esta en el evento, se le busca y se le lleva el mismo para su comodidad.


Los concesionarios participantes tales como Ricardo Caballero Auto Corp, Auto Ofertas, Pacific Auto, Caguax Auto Sales, Toñito Auto, Alta Gama Motors y MVP Toyota se encuentran con sus oficiales para su atención inmediata. Lo mejor del evento es que no tienes que esperar, ya que existen varios representantes de servicios, tanto de la Cooperativa Las Piedras como de los concesionarios, los cuales podrán ayudarle inmediatamente. Tampoco tiene que sacar cita para asistir y ver las unidades. En el evento podrá encontrar, además, los servicios de PHP Solutions Systems con los sistemas de purificadores de aire y aspiradoras, entre otras cosas. “La alternativa en autos se encuentra aquí, en la Gran Mega Feria del ComeBack de Cooperativa Las Piedras”, expresó José Vallejo, Gerente de Crédito de La Cooperativa. “Esta última semana lo que hay de inventario se tiene que ir”.


Para información adicional, aclarar dudas o preguntas de interés pueden comunicarse al 787 640-6661 (número directo de la feria) o visitar las facilidades. Aprovecha esta única feria de Cooperativa Las Piedras en lo que resta de año y sal montao.


40 visualizaciones
bottom of page