Alcalde de Cidra inspecciona trabajos en segunda fase de repavimentación en el barrio Honduras
- Editorial Semana

- 2 oct
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
El alcalde de Cidra, Delvis J. Pagán Clavijo, llegó hasta el barrio Honduras de ese municipio para verificar la segunda fase de los trabajos de pavimentación en ese sector, los cuales describió como históricos, ya que, según indicó hace más de veinte años que no se hacía allí ese tipo de trabajo .
“Estamos trabajando con fondos CDBG regular. Estoy cumpliendo mi compromiso de atender los barrios más lejanos para poderlos impactar como estamos haciendo aquí en Honduras. A solo nueve meses de haber iniciado nuestra gestión hemos realizado demasiado, porque tenemos una organización y un equipo espectacular”, indicó, al destacar el gran número de sectores que se han atendido en el período señalado, como parte de los trabajos de asfalto en los caminos municipales.

Previo a estas labores en Honduras, personal llevó a cabo trabajos de asfalto en caminos y comunidades de Rabanal que antes no habían sido atendidas, así como en los sectores Fátima y Diego Rivera y la carretera estatal 787. Otros trabajos incluyen el bacheo de asfalto en el estacionamiento del Complejo Deportivo de Cidra, la reparación del hundimiento del asfalto en la Urbanización Hacienda Primavera.
“Tengo que agradecer a los muchachos de Programas Federales, a Hiram Ríos, su director, y a todo el componente que día a día trabaja para Cidra”, enfatizó.
El alcalde además ha realizado trámites con las agencias correspondientes para tomar acción con las carreteras estatales, como la carretera 172, que dispone de Cidra hacia Caguas, la culminación de la carretera 734, los trabajos futuros de la carretera 173, 782 y otros asuntos.






Comentarios