Alcalde de Las Piedras anuncia la celebración del tradicional “Festival Del Lechón” 2025
- Editorial Semana
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
El alcalde de Las Piedras, Miguel ‘Micky’ López, anunció la esperada celebración del Trigésimo Segundo Festival del Lechón, a llevarse a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el Paseo Artesanal (al lado de la Casa Alcaldía).
Esta tradicional fiesta pedreña, uno de los eventos culturales y gastronómicos más importantes del municipio, reunirá nuevamente a cientos de familias y visitantes para disfrutar de dos días de música, gastronomía y artesanía local. El sábado, contará con la participación artística de la Banda Conmemorativa a las 6:30p.m., Tributo Manny (Emanuelle Vizcarrondo) a las 8:00 p.m., Tito El Bambino a las 9:30 p.m. y La Secta a las 11:00 p.m.
El domingo se presentarán a la 1:30 p.m. la Orquesta La Sugerencia, a las 3:00 p.m. la Familia Sanabria, a las 4:30 p.m. Trombao Del Este, a las 6:00 p.m. Pedro Conga, a las 7:30 p.m. Andrés Jiménez “El Jíbaro”, y a las 9:00 p.m. Tonny Tun Tun.
El Festival del Lechón también ofrecerá una amplia variedad de kioscos con el sabroso lechón preparado por los comerciantes pedreños, así como la presencia de artesanos locales, exhibiciones culturales, actividades familiares y mucho más.
“El Festival del Lechón es una celebración de nuestra cultura, nuestra comida y nuestra gente. Invitamos a todos a ser parte de este gran evento que impulsa la economía local y nos une como pueblo”, expresó el alcalde Micky López.
El Municipio de Las Piedras invita a toda la comunidad y visitantes de pueblos vecinos a disfrutar de un fin de semana lleno de sabor, tradición y excelente entretenimiento.


