top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcalde de Las Piedras lleva trullas y obsequios a comunidades


El alcalde Miguel “Micky López”, junto a la primera dama, Myriam Aponte, llevaron alegría y obsequios por las comunidades pedreñas.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky López”, junto a la primera dama, Myriam Aponte, recorrió las comunidades pedreñas con las esperadas trullas de la festividad.


Como antesala a la Navidad y Año Nuevo el Primer Ejecutivo les ofreció al pueblo un espectáculo de luces, Santa Claus en su trineo y Los Reyes Magos para llevar esa ilusión a cientos de familias pedreñas y que los niños pudieran disfrutar de esa magia.


A tales efectos, tanto el Alcalde como la Primera Dama agradecen a las familias de las diferentes comunidades el recibimiento y respaldo de siempre en este tipo de actividad.


Por otro lado agradeció a los empleados municipales que con su compromiso también hacen que este espectacular evento sea posible, al igual que al Municipio de Guaynabo y su alcalde, Edward O”neill por su acostumbrada cooperación con su personal y equipo.

0 visualizaciones
bottom of page