Alcaldesa interina de Gurabo agradece a organizaciones misioneras labores de acondicionamiento en facilidades Gurabo Emprende
- Editorial Semana

- 17 jul
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
El pasado jueves, 10 de julio, la alcaldesa interina de Gurabo, Glenda Villafañe, visitó las facilidades de Gurabo Emprende para compartir con el grupo de misioneros del Programa Deep Impact, de la organización Baptist On Mission. Sus integrantes forman parte de cuatro congregaciones en Carolina del Norte para colaborar con la Fundación Las Manos de Cristo el Señor, Inc. en labores de acondicionamiento y embellecimiento del lugar.
Tanto Villafañe como la administración municipal agradecen públicamente al Pastor Luis Díaz, de la Iglesia Bautista de Quebrada en el Bo. Celada de dicha ciudad y quien dirige la fundación, y a Zulma D. Zabala, de la Primera Iglesia Bautista de Río Piedras, “por su valioso apoyo en esta iniciativa”. Dicha labor incluyó limpieza y pintura de la antigua escuela
“Después de ocho días de arduo trabajo bajo el sol, de muchas risas, momentos inolvidables y llenos de la presencia y bendición del Señor, podemos proclamar con gozo: ¡Misión Cumplida!”, manifestó Zabala, a través de la página de Facebook de la Primera Iglesia Bautista de Río Piedras.
Asimismo, señaló, entre las labores que realizaron “estos hermanos en Cristo”: limpiaron, arreglaron jardines, lavaron ventanas, cortaron árboles, removieron escombros, pintaron paredes, ventanas y pisos. Otros organizaron donativos y ensamblaron anaqueles “para que las familias que vienen en busca de ayuda puedan encontrar todo con facilidad y dignidad”.
“Desde lo profundo de nuestro corazón, la Primera Iglesia Bautista de Río Piedras agradece a Baptist On Mission y a su programa Deep Impact por hacer posible que estos voluntarios llegaran a Puerto Rico para servir con amor y compromiso. Seguimos adelante, sirviendo a nuestra comunidad, siendo las manos y los pies de Jesús en esta tierra. ¡A Él sea toda la gloria!”, añade la congregación.
Por su parte, el Pastor Díaz, quien también dirige la Fundación Las Manos de Cristo el Señor Inc., también expresó su gratitud al grupo misionero “por su extraordinario trabajo”. Del mismo modo, a la exalcaldesa Rosachely Rivera Santana, ahora Secretaria de Estado, y a su equipo de trabajo, por su apoyo incondicional a nuestra fundación. Además, el apoyo de voluntarios de la fundación en estos ocho días de trabajo.
“Solo me resta decir gracias a todos por tanto. A Dios sea la gloria y honra por siempre”, concluyó el pastor y presidente de la fundación.






Comentarios