Alcaldesas de Naguabo y Humacao dialogan sobre proyectos de interés para ambos municipios
- Editorial Semana

- hace 7 días
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, sostuvo un encuentro en su oficina con la alcaldesa de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey, donde intercambiaron ideas y dialogaron sobre diversos proyectos de interés común para ambos municipios.
Durante la reunión, las alcaldesas conversaron sobre iniciativas y oportunidades de colaboración entre ambos municipios, con el firme propósito de unir esfuerzos y continuar ofreciendo mejores servicios y calidad de vida a los residentes de Naguabo y Humacao.
Rosario Pagán y Trujillo Plumey expresaron su interés de continuar fortaleciendo alianzas y trabajando de manera colaborativa por el desarrollo de sus pueblos.
Ambas alcaldesas han mantenido una cooperación mutua desde que Rosario Pagán asumió la alcaldía y Trujillo Plumey se desempeñaba como senadora por el distrito, la cual han continuado ahora que es alcaldesa de Humacao.
Trujillo Plumey, quien ha reconocido a su homóloga de Naguabo por su “dedicación y transparencia hacia el pueblo que la eligió”, apoyó como senadora varios proyectos en el Municipio de Naguabo y respaldó a Rosario Pagán en múltiples causas, como sus reclamos para la rehabilitación carreteras estatales y la atención a situaciones en las comunidades. Asimismo, participó en la inauguración de proyectos y servicios para la ciudadanía, y le otorgó donativos para obras y mejoras permanentes, afirmando que ésta ha hecho más con menos, trabajando y sirviendo bien a todos los naguabeños.
En la reunión reafirmaron su interés por continuar trabajando en conjunto, adelantando proyectos para el bienestar de ambos municipios, que son colindantes, y apoyando causas comunes en favor de los mismos y sus residentes.






Comentarios