Brindan apoyo a madre naguabeña en situación de emergencia
- Editorial Semana

- 30 oct
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
El Municipio de Naguabo, la Oficina del Primer Caballero, la Oficina de Servicio y Gestión al Naguabeño y la Oficina de Asuntos de la Mujer brindaron apoyo a una madre naguabeña en situación de emergencia.
La ciudadana acudió al programa “Quiero Escucharte” para expresar su necesidad luego de haberse mudado con sus cuatro menores de edad, dejando atrás su hogar y comenzando desde cero.
Luego de conocer su historia, el caso fue referido a las oficinas y dependencias antes mencionadas, quienes de inmediato realizaron las gestiones necesarias para brindarle el apoyo sustancial a la ciudadana y hijos.
Gracias a la comunicación efectiva de la Oficina Primer Caballero con la empresa Mueblerias Berríos, se logró la “donación” de cinco camas -una para la madre y cuatro para sus hijos-las cuales le fueron entregadas. Esta contribución, valorada en $1,300.54, representa un importante beneficio de humanidad para la familia.
Además, la Oficina de Asuntos de la Mujer y la oficina de Servicio y Gestión al Naguabeño ofrecieron asistencia adicional con alimentos, ropa y un juego de comedor, reafirmando así el compromiso del Municipio con la empatía, la ayuda, la acción solidaria y la justicia social.
El Primer Caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez, expresó su más sincero agradecimiento al presidente de Mueblerías Berríos y a su equipo de trabajo, por su compromiso y disposición para colaborar con las causas nobles y en apoyo a las personas más necesitadas del pueblo. Destacó, además, que han sido un eje esencial en el fortalecimiento de los esfuerzos comunitarios.
También agradeció profundamente a todos los empleados municipales que colaboraron con disposición y sensibilidad, incluso fuera de sus tareas habituales, demostrando el espíritu del servicio público que distingue al equipo municipal Naguabeño.
“En Naguabo trabajamos con el corazón. Nuestro mayor compromiso es con la gente y sus necesidades. Hoy más que nunca reafirmamos que juntos podemos marcar la diferencia y hacer grandes cosas como éstas más haya que barilla y cemento ”, expresó el Primer Caballero.






Comentarios