top of page

Celebran Primer “Desayuno Con Tu Alcaldesa” junto a comerciantes y empresarios de Humacao

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • hace 2 horas
  • 2 min de lectura
La alcaldesa de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey, comparte con varios asistentes al desayuno.
La alcaldesa de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey, comparte con varios asistentes al desayuno.

Redacción EDITORIAL SEMANA


Como parte de los esfuerzos dirigidos a fortalecer el desarrollo económico local y mantener una comunicación directa con el sector comercial, la alcaldesa de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey, celebró el primer encuentro “Desayuno con tu alcaldesa”, reuniendo a comerciantes, empresarios y representantes de diversas organizaciones en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero.


Durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, así como plantear inquietudes y conocer oportunidades disponibles para el sector comercial, en un ambiente de diálogo abierto y colaboración mutua.


La actividad contó con la colaboración de Conexión Laboral y la participación de representantes de la Asociación Hecho en Puerto Rico y el Instituto Socio-Económico Comunitario, Inc. (INSEC) , quienes compartieron información y herramientas dirigidas a apoyar el crecimiento y fortalecimiento de los negocios locales.


“Desde el primer día de nuestra administración hemos creído en la importancia de escuchar a nuestros comerciantes. Ellos son parte fundamental del desarrollo económico de Humacao y merecen tener espacios donde puedan expresarse, compartir sus necesidades y conocer las herramientas disponibles para continuar creciendo”, expresó la alcaldesa Rosamar Trujillo Plumey.


La ejecutiva municipal destacó que este encuentro forma parte de una iniciativa permanente que busca mantener una comunicación cercana con los distintos sectores productivos del municipio.


“Este primer desayuno marca el inicio de una serie de encuentros que estaremos realizando para fortalecer la relación entre el Municipio y nuestros comerciantes. Queremos construir alianzas reales, identificar oportunidades y trabajar juntos para que Humacao continúe siendo una ciudad atractiva para invertir, emprender y generar empleos”, añadió Trujillo Plumey.


La alcaldesa agradeció la participación de todos los comerciantes presentes, así como el respaldo de Conexión Laboral, Hecho en Puerto Rico e INSEC por sumarse a esta iniciativa orientada al crecimiento económico de la ciudad.


La Administración Municipal reafirmó su compromiso de continuar desarrollando estrategias que fomenten la creación de empleos, el fortalecimiento empresarial y el crecimiento económico sostenible de Humacao.

Comentarios


bottom of page