Consejos Comunitarios de Las Piedras se unen a “Encuentro de Consejos Comunitarios 2026”.
- Editorial Semana

- hace 11 horas
- 1 min de lectura

Redacción EDITORIAL SEMANA
Con gran entusiasmo y espíritu de unidad culminó el tradicional pase de antorcha de las 13 áreas policiacas de Puerto Rico durante el “Encuentro de Consejos Comunitarios 2026”, celebrado recientemente en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo.
Esta significativa actividad reafirmó el compromiso, la colaboración y la unión entre la Policía de Puerto Rico y las comunidades, trabajando juntos por un Puerto Rico más seguro.
El Área de Humacao se hizo presente en este importante encuentro, destacando su compromiso junto a los Consejos Comunitarios de Seguridad y la Policía de Puerto Rico para continuar fortaleciendo comunidades seguras y promoviendo la participación ciudadana.
Los Consejos Comunitarios de Las Piedras dijeron presente en el “Encuentro de Consejos Comunitarios 2026”, celebrado en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades.
En la actividad, los lideres comunifarios estuvieron acompañados por la directora de la Oficina de Desarrollo Comunitario, Juanita Castro, en respaldo a esta importante iniciativa de unión y colaboración entre la comunidad y la Policía de Puerto Rico.





Comentarios