Dos estrellas cidreñas en el nuevo Objetivo Fama
- Editorial Semana

- 31 jul
- 3 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
El fenómeno musical que marcó a toda una generación continúa su nueva era con la presentación oficial de los 20 participantes que forman esta propuesta renovada que va más allá de la competencia musical.
Las 20 voces que protagonizarán esta edición representan una mezcla única de géneros, culturas y formaciones musicales. Habrá baladas, pop urbano, música regional mexicana, música tropical y R&B. Esta generación de concursantes incluye cantantes con sólida formación académica, músicos, autodidactas, compositores y creadores de contenido que encontraron en la música su refugio, propósito y pasión de vida.
Entre los veinte participantes escogidos, se encuentran los cidreños, Félix Torres Figueroa y Taishmara Rivera Reyes. En adición a ellos se le suman: Alexis Sicairos (Los Ángeles), Andrea Rivera (Bayamón, Puerto Rico), Ariana Babilonia (San Juan, Puerto Rico), Cristian Diana (Santa Isabel, Puerto Rico), Dionicio “Dio” Matos (Indiana), Emmanuel “Emma” Otero (Vega Baja, Puerto Rico), Gala Vargas “Gala V.” (San Juan, Puerto Rico), Genoveva Fraticelli (Nueva York), Gustavo “Tavo” Muñoz (Florida), Kevin Dalí (San Juan, Puerto Rico), Miguel Ángel Díaz (Yauco, Puerto Rico), Noelyz Vázquez (Florida), Rafael Enrique Pérez (Carolina, Puerto Rico), Santiago “Santi David” López (Florida), Sheila Miranda (Nueva Jersey), Valente (José Pacheco) (San Juan, Puerto Rico), Vicky Carbonell (Bayamón, Puerto Rico) y Yancy Abril (Nueva York).
Felix Torres Figueroa, tiene 27 años y la música es lo que lo hace feliz, lo saca de tristezas y lo llena de energía; es el espacio donde puede ser él mismo. Su estilo musical favorito es Salsa y en segundo lugar, baladas pop. Admira a Marc Anthony por su excelente voz y música, y a Demi Lovato por ser una gran inspiración y tener una voz admirable. Su canción favorita es ‘Sorry Not Sorry’ de Demi Lovato. Comenzó a cantar desde una edad temprana, y lo retomó hace unos 6 años. No ha tenido preparación formal, pero estuvo en coros donde aprendió técnicas. Compone sus propias canciones, siendo ‘Palabras del alma’ una de sus favoritas. Al cantar, siente que puede conectar con las personas a través de su talento, sintiéndose en su forma más genuina. Lo que más le gusta del ambiente musical es poder dedicarse a lo que le apasiona y compartirlo. Su inspiración al cantar es transmitir emociones y sacar lo mejor de sí. Su meta en la música es poder vivir hasta su último día haciendo música y cantando para sí y para los demás.

Recién comenzó clases de guitarra. Sueña con presentar su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, su país.
Por otro lado, tenemos a Taishmara Rivera, de 24 años, para ella, la música es una de sus más grandes pasiones y su manera de expresar sus sentimientos. Su estilo favorito es de todo un poco. Admira a Jay Wheeler porque se identifica mucho con su estilo, y a Kany García a quien admira desde que comenzó a cantar. Su canción favorita es ‘Skyscraper demi lovato’. Comenzó a cantar a los 11 años. Ha tenido preparación formal. Compone sus canciones, cantando a menudo ‘Confieso Kany García’. Al cantar, siente muchas emociones. Le atrae del ambiente musical poder expresar quien es. Su inspiración principal es su familia, su mayor apoyo y motivación. Su meta es ser una ídola con la que la gente se identifique. Sueña con su primer concierto en Coca Cola Music Hall.
La nueva temporada se transmitirá por Telemundo Puerto Rico y Estrella TV en Estados Unidos, con contenido exclusivo a través del canal FAST de Estrella TV en Samsung TV Plus, Pluto TV, Tubi, Roku Channel y Google TV, así como en modalidad on-demand en la app de Estrella TV.
Las galas semanales comenzarán el próximo sábado, 2 de agosto a las 8:00 p.m., desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, y se extenderán hasta la gran final el 2 de noviembre. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketera y el público podrá seguir todas las novedades a través de objetivofama.net y por las plataformas digitales del programa.
Les deseamos a estos dos grandes cidreños, los mejores éxitos y que nos representen siempre en grande.






Comentarios