top of page

Entregan cheques por exceso de licencia por enfermedad a empleados municipales de Gurabo.

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • 7 may
  • 1 min de lectura
En la gráfica, empleados municipales de Gurabo que recibieron cheques por exceso de licencia por enfermedad aparecen junto a la alcaldesa Vimarie Peña Dávila (Foto: Municipio de Gurabo-Facebook)
En la gráfica, empleados municipales de Gurabo que recibieron cheques por exceso de licencia por enfermedad aparecen junto a la alcaldesa Vimarie Peña Dávila (Foto: Municipio de Gurabo-Facebook)

Redacción EDITORIAL SEMANA


La alcaldesa de Gurabo, Vimarie Peña Dávila, entregó recientemente cheques por exceso de licencia por enfermedad a 207 empleados municipales. Durante la ocasión, Dávila reconoció su compromiso, responsabilidad y años de servicio al pueblo.


“Hoy hacemos justicia con nuestros empleados municipales. Este reconocimiento es reflejo del valor que le damos a quienes día a día trabajan por Gurabo”, expresó la Alcaldesa. Al mismo tiempo, reiteró “continuar respaldando a “nuestra gente.

Comentarios


bottom of page