Entregan cheques por exceso de licencia por enfermedad a empleados municipales de Gurabo.
- Editorial Semana

- 7 may
- 1 min de lectura

Redacción EDITORIAL SEMANA
La alcaldesa de Gurabo, Vimarie Peña Dávila, entregó recientemente cheques por exceso de licencia por enfermedad a 207 empleados municipales. Durante la ocasión, Dávila reconoció su compromiso, responsabilidad y años de servicio al pueblo.
“Hoy hacemos justicia con nuestros empleados municipales. Este reconocimiento es reflejo del valor que le damos a quienes día a día trabajan por Gurabo”, expresó la Alcaldesa. Al mismo tiempo, reiteró “continuar respaldando a “nuestra gente.




Comentarios