Exalumnos de la escuela Superior Ramón Power y Giralt de Las Piedras celebran su novena “chicharronada”
- Editorial Semana

- 27 nov
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
Cientos de pedreños disfrutaron en un ambiente de camaradería, organización y sana celebración en La Power Chicharronada 9, el reencuentro más grande de clases graduadas de la Escuela Superior Ramón Power y Giralt en Las Piedras. El evento se celebró el pasado sábado, 22 de noviembre desde la 1:00 p.m. en los terrenos de la antigua fábrica Intel en en el Parque Industrial Las Piedras Sur, en el Barrio Montones.
La actividad fue una velada de pura diversión donde distintas generaciones se dieron cita para disfrutar en familia y reencontrarse con compañeros y maestros que formaron parte de sus años de escuela superior y recordar a quienes ya no están. Fue una oportunidad para volver el tiempo atrás e intercambiar anécdotas e historias, evocar tiempos pasados, disfrutar de las diversas amenidades en las carpas de las distintas clases graduadas y celebrar con la música de Luisito Carrión, Plena Libre y Joseph Fonseca, entre otros.

El alcalde Miguel “Micky” López Rivera felicitó al comité organizador, voluntarios y a todos los que dijeron presente en este tradicional junte, por los logros alcanzados y por la gran organización demostrada antes, durante y después de la actividad. Asimismo el comité organizador agradeció al Primer Ejecutivo Municipal, su equipo de trabajo y la Legislatura Municipal por creer en el evento y ser parte integral del mismo para que este tuviera la gran acogida que tuvo y fuera todo un éxito. El próximo año celebrarán el décimo aniversario desde que iniciaron estas actividades, y ya pautaron la fecha del 21 noviembre 2026 para su celebración.






Comentarios