Humacao celebra el Día del Niño en una exitosa y concurrida actividad familiar frente a la Casa Alcaldía.
- Editorial Semana

- 9 abr
- 2 Min. de lectura

RedacciónEDITORIALSEMANA
Enmarcado en la conmemoración del Domingo de Pascua de Resurrección, una fecha que simboliza nuevos comienzos, esperanza y vida, el Municipio Autónomo de Humacao celebró el domingo el Día del Niño, una exitosa y concurrida actividad familiar en la plazoleta frente a la Casa Alcaldía.
Cientos de familias se dieron cita para disfrutar de una tarde llena de entretenimiento, sonrisas y experiencias memorables dirigidas a los más pequeños. La actividad, que se llevó a cabo desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., contó con una variada programación artística y recreativa, destacándose el show de magia del Payaso Socotroco y la divertida presentación de Daniel y sus muñecos, con su Teatro de Títeres con un mensaje cristocéntrico, quienes llenaron el ambiente de risas y entusiasmo.
Asimismo, los niños participaron de actividades educativas y creativas como las manualidades ofrecidas por la biblioteca municipal, además de la presentación especial del Ministerio de Marionetas Pequeños Tesoros de Humacao y la participación de los estudiantes “Warriors” de la Escuela Ana Roqué de Duprey, quienes aportaron talento y energía a la celebración.
Durante toda la jornada, los asistentes disfrutaron de popcorn, algodón, casas de brinco, presentaciones artísticas y juegos interactivos, creando un ambiente dinámico, seguro y familiar que permitió el sano compartir entre padres, madres y sus hijos.
La alcaldesa de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas como parte del compromiso de su administración con la niñez humacaeñay se mostró satisfecha por el éxito de la misma.
“Hoy celebramos la vida, la esperanza y el futuro que representan nuestros niños. En un día tan significativo como el Domingo de Resurrección, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creando espacios donde nuestra niñez pueda crecer feliz, segura y rodeada de amor”, expresó la alcaldesa.
De igual forma, destacó el valor de promover actividades que fortalezcan la unión familiar y el desarrollo integral de los más jóvenes.
“Cada sonrisa que vimos hoy es el reflejo de lo que queremos para Humacao: un pueblo que apuesta a su gente, que invierte en su niñez y que construye un mejor mañana desde el presente”, añadió.
La alcaldesa Trujillo Plumey agradeció de igual manera a todo el equipo de trabajo, colaboradores, artistas, entidades participantes y, en especial, a la Oficina de Asuntos de la Juventud del Municipio Autónomo de Humacao por la organización y ejecución de esta actividad, así como a todas las familias que se dieron cita para celebrar juntos este día tan especial.




Comentarios