Inaugura Cidra Open de Tenis de Mesa 2026


Redacción EDITORIAL SEMANA
Como parte de la inauguración del Cidra Open de Tenis de Mesa 2026, efectuada el pasado sábado, 15 de agosto, en la Cancha Juanito Cabello, el Club “Bravos” de Cidra, en unión a la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa (FPTM), dedicó esta edición al fundador, presidente y entrenador del Club, Manuel “Kikito” Gómez Bermúdez. A Gómez Bermúdez se le considera una figura fundamental del tenis de mesa puertorriqueño.
Esta merecida dedicatoria reconoce su extraordinaria aportación, entrega y pasión por el desarrollo del tenis de mesa, tanto desde la presidencia como desde su labor como entrenador. Además, por su compromiso con la formación de tenimesistas y mejores seres humanos desde la niñez y juventud en Cidra, pueblos limítrofes y en todo Puerto Rico.
La FPTM se une al Club “Bravos” de Cidra, sus atletas, padres y junta directiva para expresar conjuntamente su “admiración, orgullo y profunda gratitud por la trayectoria y el legado de Manuel “Kikito” Gómez Bermúdez. ¡Gracias, Kikito, por toda una vida dedicada al tenis de mesa y a la formación de nuestra juventud!”.
De otro lado, la representante del Club Águilas de la Montaña de Utuado, Coralis González, se proclamó campeona de la categoría 1800 puntos. Esta se impuso en la gran final ante Ayden Lozada, representante del Club Indios de Mayagüez – Fundación Mayagüez 2010.
Los terceros lugares correspondieron a Fabián Ortiz, estudiante de ECEDAO y representante del Club Bravos de Cidra, e Isabella Castro, representante del Club Titanes de Morovis.




Comentarios