Redacción Editorial Semana
Por 24 años consecutivos, cientos de familias junqueñas acudieron al Complejo Deportivo Josué “Elevadito” González de Juncos para disfrutar de una jornada inolvidable de magia, alegría y tradición, donde los protagonistas fueron los niños. Todo ello fue posible durante la Gran Fiesta de Reyes, celebrada el viernes 3 de enero y organizada por el Municipio Autónomo de Juncos, el alcalde, Alfredo Alejandro Carrión, la primera dama en funciones, Lizette Alejandro Peña, su segunda hija, Kenia Alejandro Peña y su nieta, Alondra L. Gerena Alejandro.
Desde la entrega de juguetes por los Tres Reyes Magos y la administración municipal hasta las emocionantes presentaciones artísticas como La Navidad Boricua de la junqueña, Karlamarie Camuñas y la obra La Plenópera del Empache, de Leopoldo Santiago Lavandero ,dirigida por el instructor de teatro Carlos Cruz, el evento estuvo lleno de momentos que quedarán grabados en el corazón la comunidad y niñez junqueña.
Además, los asistentes pudieron deleitarse con diversidad de refrigerios. Igualmente, disfrutar de actividades como: casas de brincos, pintacaritas, juegos y exhibiciones y limbers gratis. Mientras espectáculos como Inside Out y Nino y su Mundo Musical cautivaron a grandes y pequeños por igual.
En el área de entrega de juguetes, estuvo el personaje de la casa, Pepe El Mulo junto a Ernesto Honesto de ASSMCA y Batuta Sire de Sirefaleando. En la apertura del evento participaron las Batuteras y su Banda de la Liga Atlética Municipal Junqueña.
“Esta fiesta es una tradición que une a nuestra comunidad y nos permite regalarles alegría a nuestros niños, quienes son el motor y la inspiración de todo lo que hacemos. Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y la colaboración de todos los presentes, la Gran Fiesta de Reyes 2025 es el tradicional y emblemático evento que celebra nuestras raíces y fortalece los lazos familiares”, expresó Alejandro Carrión.
Comments