Las Piedras dijo presente en Maratón de Medellín, Colombia


Redacción EDITORIAL SEMANA
Recientemente, integrantes de Las Piedras Runners participaron en el Maratón de Medellín, Colombia, llevando con orgullo los colores de la bandera de Puerto Rico y representando a su municipio.
En la distancia de 21K participaron: Margarita del Valle, empleada municipal; José Alicea, Rebeca Barreiro y Diomarie García. Mientras. En los 10K hicieron lo propio Gilberto Vila, Edward Lozada y Marisol Rivera.
De otro lado, la Administración Municipal felicita públicamente a quienes compitieron “por asumir este importante reto deportivo y llevar con orgullo el nombre de Las Piedras más allá de nuestras fronteras”.
Especialmente, reconocen a Margarita del Valle, quien además de representar a Las Piedras como corredora, forma parte del personal municipal.




Comentarios