Municipio de Cidra continúa remodelación y modernización de complejos deportivos
- Editorial Semana

- 30 oct
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
El alcalde de Cidra, Delvis Pagán Clavijo, destacó que su administración continúa transformando los espacios deportivos en la ciudad, reafirmando la importancia del deporte, la cultura y la cercanía con la ciudadanía como pilares de su gestión.
“En Cidra creemos que el deporte es clave para el bienestar y desarrollo de nuestra gente. Por eso, continuamos remodelando y modernizando nuestros complejos deportivos, garantizando instalaciones seguras, funcionales y de primer nivel para nuestros atletas y comunidades”.
Como parte de los trabajos más recientes, se llevó a cabo la instalación de “rolling doors” para mayor seguridad, reparación y modernización de baños, trabajos de pintura, mantenimiento y mejoras estructurales en el Complejo Deportivo Parcelas La Milagrosa, Rabanal y la Cancha Juanito Cabello.
“Estos trabajos son parte de nuestro compromiso con ofrecer espacios dignos donde nuestros jóvenes, familias y deportistas puedan disfrutar y seguir forjando el orgullo cidreño”, afirmó.
A pricicipios de este mes de octubre, dieron comienzo las labores de reconstrucción de la cancha de la Escuela Regino Vega Martínez. Luego de muchos años de espera, los esfuerzos de su administración, en conjunto con el secretario de Educación y las agencias pertinentes, se logró el inicio de estos.
Bajo su administración, además, se han estado reacondicionando los complejos deportivos comunitarios y se erigieron monumentos en honor a figuras destacadas del deporte y la historia cidreña. Tan reciente como el pasado mes de septiembre, se develó la nueva imagen de Juan R. “Juanito” Cabello Reyes en la cancha que honra su nombre en una actividad donde estuvieron presentes miembros de la familia del deportista.
En septiember pasado, además, se hicieron trabajos de remoción de las palmas en la Cancha Juanito Cabello, ya que representaban un riesgo a la estructura. Estas serían replantadas en la Hacienda Sabanera para su conservación.






Comentarios