Municipio de Gurabo felicita a Campeones U-20
- Editorial Semana

- hace 5 días
- 1 min de lectura

Redacción EDITORIAL SEMANA
El Municipio de Gurabo felicita públicamente a los Campeones U-20 de MK Elite por conquistar recientemente el campeonato de su liga. Tal logro refleja el esfuerzo, la disciplina, la perseverancia y el compromiso que demostraron los integrantes del equipo durante toda la temporada.
De acuerdo con lo expresado por la administración municipal gurabeña en redes sociales: “Nos sentimos sumamente orgullosos de que hayan representado a Gurabo con pasión, respeto y excelencia, llevando en alto el nombre de nuestro pueblo. Que este sea sólo el comienzo de muchos más éxitos dentro y fuera del terreno de juego. ¡Gurabo celebra junto a ustedes este gran campeonato!”.




Comentarios