
Redacción Editorial Semana
El alcalde novoprogresista de Cidra, Delvis J. Pagán Clavijo, recibió la visita de la representante a la Cámara por el Distrito 29 (Cidra-Cayey).
“Tuve el honor de recibir a la representante del Distrito 29, la Lcda. Gretchen Hau, para dialogar sobre los proyectos pendientes para nuestro pueblo. Acordamos coordinar esfuerzos para priorizar aquellas iniciativas que impacten directamente el bienestar de nuestra gente”, indicó el alcalde.
La representante le entregó a Pagán Clavijo una moción de felicitación y se reafirmó en su compromiso de trabajar en conjunto por encima de líneas partidistas.
“Soy fiel creyente del valor del gobierno municipal como pilar esencial para atender las necesidades de las comunidades. Además, reconozco la importancia de la colaboración entre la Asamblea Legislativa y el gobierno municipal en aras de adelantar una agenda de bienestar para el pueblo. Por ello reafirmo mi compromiso de trabajar hombro con hombro con el recién electo alcalde en beneficio de todos los que respectivamente representamos”, recalcó.
“El pueblo ejerció su derecho al voto en noviembre pasado y determinó el camino a seguir. En todas las iniciativas donde la meta sea el bienestar del pueblo puertorriqueño, ahí estaré trabajando en conjunto”, aseguró.
Sobre la Moción de Felicitación de su autoría, aprobada de manera unánime por todas las delegaciones representadas en la Cámara de Representantes, señaló que la misma tiene como fin “expresar el reconocimiento al nuevo alcalde de Cidra, Delvis Pagán Clavijo. Su elección representa el compromiso con el pueblo de llevar una agenda enfocada en el servicio y el bienestar de los cidreños. Estoy esperanzada en que bajo la administración del nuevo alcalde Cidra continuará su crecimiento y desarrollo”.
Comments