Reparación de pozo en sector Pachín de San Lorenzo estabilizaría suministro de agua en las próximas semanas
- Editorial Semana

- 1 ene
- 1 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
El alcalde San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, afirmó que el suminitro de agua en el sector Pachín del barrio Quemados se debe estar estabilizando en las próximas semanas, gracias a los trabajos de reparación del pozo comunitario que se iniciaron recientemente. La inversión de estas labores conlleva una inversion municipal que sobrepasa los $40,000.
El pozo colapsó hace varios meses y afectó el suplido del preciado líquido a más de 120 residencias. Desde entonces la Administración Municipal se ha mantenido supliendo agua casa a casa semanalmente, para garantizar que las familias afectadas puedan cubrir sus necesidades esenciales.
“El acceso al agua es un servicio esencial y una prioridad para nuestra administración. Desde que ocurrió el colapso del pozo, no hemos abandonado a esta comunidad y hemos estado supliendo agua directamente a los hogares. Con estos trabajos, el suministro se debe estar estabilizando en las próximas semanas”, expresó el Alcalde.
Alverio Ramos reiteró que esta inversión responde al compromiso de fortalecer la infraestructura crítica del municipio y atender con prontitud situaciones que impactan directamente la salud, la dignidad y la calidad de vida de los residentes.
El Municipio de San Lorenzo continuará actualizando a los residentes del sector Pachín la información sobre el progreso de los trabajos hasta lograr el restablecimiento completo del servicio de agua potable.






Comentarios