top of page

Representante por Caguas y Gurabo reconoce educadora como Mujer de Valor, Fe y Compromiso

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • 20 mar
  • 1 Min. de lectura


La representante Vimarie Peña Dávila le entregó un reconocimiento a la educadora Carmen Judith Figueroa Rivera, quien estuvo acompañada de su esposo.
La representante Vimarie Peña Dávila le entregó un reconocimiento a la educadora Carmen Judith Figueroa Rivera, quien estuvo acompañada de su esposo.

Redacción Editorial Semana


En el marco de la celebración de la Semana de la Mujer, la representante del Distrito 31 (Caguas-Gurabo), Vimarie Peña Dávila rindió un emotivo homenaje a la educadora Carmen Judith Figueroa Rivera, destacándola como una Mujer de Valor, Fe y Compromiso.


Carmen Judith, es residente de Caguas, casada y tiene dos hijas cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito educativo y actualmente se desempeña como directora de la Escuela Francisco Valdés en Río Cañas, en el municipio de Caguas. Su vocación, entrega y compromiso con la educación han sido pilares fundamentales en la formación de generaciones de estudiantes, además que le apasiona servir y ayudar al necesitado.


El reconocimiento se llevó a cabo en un acto especial donde la Legisladora resaltó la trayectoria y aportaciones de Carmen Judith, quien con su dedicación y espíritu solidario ha impactado positivamente a su comunidad. “Carmen Judith es un ejemplo de perseverancia y entrega. Su labor incansable refleja el verdadero significado de la fortaleza y el compromiso con los demás”, expresó Peña Dávila.


En la actividad, se destacó la importancia de reconocer a mujeres que, con su esfuerzo y determinación, contribuyen al bienestar social y al desarrollo de sus comunidades. La representante reafirmó su compromiso de continuar impulsando iniciativas que promuevan la equidad y el empoderamiento femenino.


La Semana de la Mujer es un momento propicio para resaltar la valentía y el liderazgo de mujeres como Carmen Judith, cuyo impacto trasciende y deja una huella imborrable en la sociedad.

Comments


bottom of page