Roberto López juramenta como representante por Caguas y Gurabo
- Editorial Semana

- 9 oct
- 1 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
Roberto J. López Román juramentó a su cargo como representante del Distrito 31 (Caguas-Gurabo) y se unió oficialmente a la Cámara de Representantes. El presidente municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Caguas resultó victorioso en la elección especial celebrada el pasado 28 de septiembre para ocupar dicha posición legislativa, que dejó vacante Vimarie Peña Dávila para asumir la alcaldía de Gurabo.
López Román fue juramentado al inicio de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Representantes del pasado martes, 7 de octubre, por el presidente de ese cuerpo, Carlos “Johnny” Méndez Núñez. Estuvieron presentes tanto Peña Dávila como su homólogo en Caguas, William Miranda Torres, quienes lo felicitaron y le expresaron su disposición a trabajar de forma conjunta en beneficio de los ciudadanos de sus respectivos municipios.
“Yo no vengo aquí mirando colores, yo no vengo aquí mirando ninguna diferencia. Estamos aquí para trabajar por todas las personas. La perseverancia me enseñó que las grandes metas no se logran de la noche a la mañana -y ustedes saben lo perseverante que he sido- sino con un esfuerzo constante con humildad y con la certeza de que Dios premia cuando tienes un propósito. Hoy reafirmo mi compromiso de servir con honestidad, transparencia y dedicación. Guiado siempre por los valores de justicia, empatía y respeto que siempre he tenido”, indicó López Román como parte de su mensaje.






Comentarios