top of page

San Lorenzo fortalece la seguridad con nueva unidad especializada para la Policía Municipal

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura


La nueva unidad está compuesta de equipo táctico actualizado, lo que permitirá a los oficiales realizar su trabajo de forma más efectiva y segura.
La nueva unidad está compuesta de equipo táctico actualizado, lo que permitirá a los oficiales realizar su trabajo de forma más efectiva y segura.

Redacción Editorial Semana


Con el compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad de todos los ciudadanos, el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, entregó equipo adicional a la Policía Municipal. Esta iniciativa incluye la creación de una nueva unidad especializada que permitirá intensificar el patrullaje preventivo en las diferentes comunidades del municipio.


“La seguridad de nuestra gente es una prioridad. Con esta nueva unidad especializada, mejoramos la capacidad de respuesta y reforzamos la presencia policial en las calles, ofreciendo mayor tranquilidad a nuestras familias”, expresó el Primer Ejecutivo durante la entrega oficial del equipo.


La nueva unidad está compuesta de equipo táctico actualizado, lo que permitirá a los oficiales realizar su trabajo de forma más efectiva y segura. Esta acción forma parte de una serie de esfuerzos estratégicos impulsados por la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los sanlorenzeños.


El evento contó con la participación de oficiales de la Policía Municipal que agradecieron las gestiones del Alcalde por su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos.


“El fortalecimiento de nuestra Policía Municipal es esencial para prevenir el crimen y atender las necesidades de seguridad de nuestras comunidades”, subrayó Alverio Ramos.


El Municipio de San Lorenzo se ha mantenido dotando de las herramientas necesarias a la Policía Municipal, al extremo de llegar a tener más patrullas que las que la Policia estatal les tiene asignadas. La adquisición de equipos ha incluído cámaras corporales, los “tasers” de último modelo, chalecos antibalas nuevos, gas pimienta, batón, y se proponen instalar en las patrullas las camaras 360 que leen las tablillas y los marbetes. La meta es tener más personal y estar mejor equipados, lo que incluye reforzar el número de efectivos de la Policía Municipal.

Comentários


bottom of page