Wonder of the Seas:Un gigante en los mares
- Editorial Semana

- 3 jul
- 2 Min. de lectura

Al verlo nos sorprendimos por su elegancia y distinción entre todos los demás barcos en Port Cañaveral. Aunque ya habíamos viajado en sus hermanos Oasis, Allure, Harmony y Symphony, sin duda fue impresionante el verlo y viajarlo. Me refiero al Wonder of the Seas, actualmente el segundo barco más grande del mundo.
Y es que el Wonder of the Seas es una auténtica ciudad flotante. Inaugurado en 2022 por Royal Caribbean, tiene una capacidad para casi 7,000 pasajeros y más de 2,300 tripulantes. Su impresionante tamaño, combinado con su oferta de entretenimiento y lujo, lo convierte en una experiencia única.
Con 18 cubiertas repletas de atracciones, en el Wonder los pasajeros pueden disfrutar de sus ocho vecindarios, cada uno diseñado para ofrecer una experiencia diferente. Desde el Central Park, un área al aire libre con más de 20,000 plantas naturales, hasta el Boardwalk, inspirado en los muelles clásicos con un carrusel de caballitos y varias tiendas y restaurantes.
Uno de los mayores atractivos del barco es su parque acuático, con la chorrera seca más alta en el mar. Se llama el Ultimate Abyss, y es una caída de 10 pisos de altura. También están los simuladores de surf y zip line que cruza varios pisos del barco. El Wonder of the Seas también cuenta con múltiples piscinas, jacuzzis y el exclusivo Solarium, un área solo para adultos con ambiente tranquilo.
El entretenimiento es otro de los puntos fuertes. Desde espectáculos tipo Broadway hasta acrobacias en el AquaTheater, donde los artistas desafían la gravedad en un impresionante escenario al aire libre con una piscina de 18 pies de profundidad. También hay una pista de patinaje sobre hielo llamada el Studio B, con producciones de nivel profesional y donde también podrás practicar tus habilidades de patinar sobre hielo.
En cuanto a la gastronomía, el Wonder of the Seas ofrece más de 20 opciones de restaurantes, desde bufés hasta experiencias de alta cocina. Entre los favoritos está el Giovannis, que ofrece una experiencia culinaria italiana. Siempre recomendado por su gran servicio y calidad de las comidas. Para los amantes de los cortes de carne, el Chops Grille es una opción que no puede perderse.
Este gigante de los mares navega por las aguas del Caribe y Europa, permitiendo a los pasajeros visitar ciudades impresionantes mientras disfrutan del lujo y el entretenimiento a bordo. Con su combinación de tecnología de vanguardia, comodidad y diversión, el Wonder of the Seas no es solo un crucero, es una experiencia inolvidable usted debe poner en su lista de viajes.
En nuestra próxima columna les escribiré sobre CocoCay, uno de los sitios que vista el Wonder.
Recuerde buscarnos en www.titomunozpr.com o en Facebook e Instagram como titomunozpr y escúchame los lunes a la 1:00 de la tarde, por Radio Tiempo 1430 am y 96.1 FM, o por radiotiempo.net dentro del programa, Tito Muñoz Contigo. ¡Hasta la próxima!






Comentarios