Nosotros

El periódico La Semana fue fundado en Caguas en el año 1963. Su primera edición salió al público el 8 de agosto de ese año y desde entonces no ha dejado de publicarse. Su fundador fue el destacado periodista Mayón Martínez Pérez.

Cuando La Semana comenzó a publicarse, sus páginas eran tamaño 8 1/2 por 11 pulgadas y se imprimía en prensas pequeñas de hojas. Desde el 1972 se comenzó a publicar en su formato actual (13”x6c), tabloide, en prensas rotativas. Actualmente La Semana es uno de los pocos periódicos que mantiene ese formato y tamaño (más grande), beneficiando a lectores y clientes. Periodistas profesionales seleccionan un ameno y variado material noticioso para las diferentes secciones, que hacen de este un periódico completo.

Para garantizarles a todos nuestros anunciantes, lectores y amigos nuestra circulación, La Semana utiliza la firma Certified Audit of Circulations (CAC). CAC es una compañía externa dedicada a la auditoria de circulación de medios impresos. Esta compañía contabiliza y certifica la circulación de 80,000 ejemplares, distribuidos de forma gratuita casa por casa y negocio por negocio.

Un extenso grupo de porteadores participa en el proceso de distribución del periódico. Una flota de vehículos de carga se utiliza para llevar los periódicos a los porteadores y distribuir en forma directa a todas nuestras zonas de cobertura; saturando nuestra región: casa por casa y negocio por negocio.

La Semana se mantiene al tanto de los avances en el periodismo y las artes gráficas, con el propósito de siempre servir con prontitud y efectividad a la comunidad en general.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png