Buscar
  • Editorial Semana

Aibonito a ley de un juego


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Los Jardineros de Aibonito derrotaron el sábado 15-7 a los Ganduleros de Villalba para a una victoria del campeonato de la temporada 2021-22 de la Coliceba.


Aibonito domina la serie final 3-0 y está a punto de destronar a Villalba para recuperar el trono.


Después de tres episodios con el juego nivelado a una carrera, los Jardineros tomaron la delantera 2-1 en el cuarto acto mediante elevado de sacrificio de Brian Jafet Ortiz.


En el quinto capítulo, Aibonito bombardeó a Villalba y fabricó ocho anotaciones para despegarse 10-1. En la sexta entrada, Gerani Colón pegó jonrón solitario para traer la segunda rayita de los Ganduleros. Ramillete de cinco vueltas despegó a los Jardineros 15-2 en el séptimo episodio. Villalba hizo dos en la séptima entrada y tres en la octava.


Por Aibonito, Ortiz encabezó las carreras anotadas con tres y Rey Navarro los imparables con tres. Mientras, empujaron par de vueltas Navarro, Francisco Rosario, Gerardo González y el dirigente-jugador Jaime Ortiz.


El derecho Joe Alsina ganó el juego en relevo y Adiel Figueroa cargó con la derrota.


El cuarto juego de la serie está programado para hoy domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

2 visualizaciones