top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldesa de Aguas Buenas recibe a Fernand Reyes “Doctor Radio”



La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, compartió con el reconocido locutor Fernand Reyes en su nueva casa.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, visitó el hogar del reconocido locutor Fernand Reyes, quien es ahora residente en el Barrio Bayamoncito, Sector Madriguera de ese municipio, en lo que antes se conocía como la Quinta Mojica.


“Tuvimos el gran honor de recibir la grata visita de la honorable del hermoso Municipio de Aguas Buenas que es ahora mi nueva casa y también casa de nuestra Musa Morada”, señaló quien en su carrera de más tres décadas ha sido locutor de emisoras como Fidelity, Salsoul, La X y Nueva Vida.


Reyes agradeció la presencia de la alcaldesa en una actividad de comienzo de año celebrada en el lugar, donde oró por ella.


“Pusimos en manos del Señor su genuino deseo de hacer más por nuestro pueblo”, señaló.


“Gracias Karina por recibirnos en el bonito Aguas Buenas”, expresó el Doctor Radio, quien la describió como “una gran mujer, de corazón y semblante humilde y noble. Una dama que representa a la mujer luchadora de nuestra tierra”.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page